viernes, 8 de octubre de 2010

Shugo Chara!


Amu Hinamori es una chica de quinto año en la academia Seiyo, que recién fue transferida. Todos la consideran "Cool and Spicy", pero ese solo es el carácter que pretende tener. Realmente, es una chica dulce, que solo quiere encontrar su verdadera personalidad. Y es ahí donde entran en escena 3 simpáticos huevos que aparecen en su cama de la noche a la mañana. De ellos nacerán Ran, Miki y Suu, sus shugo charas  cada una representando una faceta de ella y cuya meta es ayudar a la confundida Amu a descubrir su verdadero yo.

Pero Amu no es la única que tiene shugo charas, también están los Guardianes de la academia Seiyo, un grupo de 4 alumnos liderados por Tadase Hotori (el príncipe del colegio) que tienen como fin encontrar el Embryo (un huevo que concede deseos) y proteger a los estudiantes de los malvados planes de la compañia Easter (que también está tras el Embryo).

Al ser portadora de 3 shugo charas (lo normal es 1) Amu se hace acreedora del Humpty Lock, un candado que la ayuda a transformarse con los poderes de sus charas. Y para todo candado, hay una llave, y es ahí donde entra Ikuto Tsukiyomi, un chico de preparatoria que es el dueño de la Dumpty Key y que encuentra a Amu muy interesante desde que la conoce.

Conocer a sus compañeros Guardianes, escuchar a sus shugo charas, luchar contra Easter, decifrar algunos líos amorosos y sobre todo, averiguar cual es su verdadero yo, son algunas de las cosas que Amu hace en este manga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal