viernes, 27 de noviembre de 2009

Inuyasha

Creado por la gran Mangaka Rumiko Takahashi, la cual tambien creo Ranma 1/2. La historia de este anime gira en torno al personaje Inuyasha joven con aspecto lobuno y de malos modelas, que tiene como compañera a una chica llamada Kagome Higurashi, humana atrapada de casualidad en este mundo extraño.





Personajes:

Inuyasha y Kagome
InuyashaInuyasha: Es un joven mitad bestia y ser humano pero en las noches de luna llena se convierte en un ser humano normal perdiendo sus poderes, en un comienzo él busca ser un demonio completo con la ayuda de la perla pero es sellado por una flecha de Kikyo en un árbol quien sintió por ella un gran amor no antes después de la llegada de Kagome. Inuyasha es engañado por Naraku lo que motivo el odio de Kikyo por Inuyasha.  Inuyasha hace uso de una espada sagrada llamada “Colmillo de Acero”, que se transforma de una espada vieja en una poderosa y gran espada que guarda grandes técnicas, tal como la denominada “Viento Cortante”. Es medio hermano de Seshomaru quien busca apoderarse de dicha espada. 

KagomeKagome: Es una jovencita de 15 años, y es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo además de tener un gran parecido con ella. Su misión es recuperar los fragmentos con la ayuda de Inuyasha y sus demás compañeros en la época feudal del Japón. Ella esta enamorada de Inuyasha a pesar de que el aun sienta algo por Kikyo. Kagome tiene poderes mágicos como los de lanzar flechas sagradas que purifican a los seres malignos.



MirokuMiroku: Es un joven monje codicioso y pervertido de 19 años; sin embargo realiza buenas acciones, en especial con las mujeres o para conseguir algo de dinero, empieza a viajar junto a Inuyasha y los demás para derrotar a Naraku, ya que él fue quien le hizo una maldición en su mano derecha colocándole un agujero negreo que absorbe todo a su paso. Miroku se siente enamorado por Sango lo cual tiempo después le propone ser su esposa luego de terminado la batalla contra Naraku.


SangoSango: Es una joven de 17 años perteneciente a una familia de exterminadores. Ella tiene hermano menor Kohaku; el cual asesina a todo un grupo de exterminadores con los que se encontraba su propio padre por causa de una manipulación de Naraku es por ello que tiene como finalidad de eliminarlo con la ayuda de un gran boomerang llamado Hiraikotsu hacho con huesos de antiguos monstruos. Se une al grupo de Inuyasha en donde llega a enamorarse de Miroku.


ShippoShippo: Es un pequeño zorro mágico huérfano de 8 años de edad aproximadamente. El hace uso de varios trucos mágicos de defensar ante cualquier peligro.




KiraraKirara: Es una gatita con poderes mágico la cual tiene dos colas, es la mascota de Sango y se convierte en un felino de gran tamaño que vuela.




NarakuNaraku: Es el enemigo principal causante de las desdichas de todos los personajes. Es un monstruo que tiene la forma de un ser humano que nació de la unión de varios monstruos en el interior de un delincuente llamado Onigumo. Tiene grandes poderes y esta en busca de la perla para lo cual extensiones de su cuerpo que toman forma de humano, como son principalmente Kagura y Kanna además de otros. Se caracteriza por llevar en su espalda una cicatriz en forma de araña en su espalda además de ser cobarde y de dejar a otros que realicen su trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio