viernes, 27 de noviembre de 2009

La Historia del anime



La historia comienza cuando Kagome se encuentra en la búsqueda de su gato llamado Buyo dentro del templo sagrado donde vive. Ella logra encontrar a su mascota, cerca de un misterioso pozo sagrado que se encontraba sellado, dentro de una habitación del templo.
Sin embargo Kagome es capturada por un demonio ciempiés quien sale de dicho pozo con la finalidad de obtener le perla de Shikon que llevaba ella en su interior, rompiendo así el sello y llevándosela al interior del pozo sagrado.
Al ser Kagome llevada al interior del pozo, es transportada al mismo tiempo a una época muy antigua del Japón (época feudal).





Donde existían demonios y demás seres sobrenaturales. Luego de escapar del monstruo, ella se da cuenta se está en el pasado y es llevada a una aldea cercana, causando entre los habitantes sorpresa por su forma de vestir conociendo así conoce Kaede, quien era una vieja sacerdotisa de allí.
Kagome luego se encuentra de nuevo siendo perseguida por el monstruo ciempiés, llegando a un lugar donde se encontraba un gran árbol y allí a un joven mitad monstruo y ser humano llamado Inuyasha quien fue atravesado por una flecha mágica lanzada por Kikyo quien era también una antigua sacerdotisa quien luego muere. Inuyasha es despertado por Kagome, que al ser amenazada por el ciempiés, libera a Inuyasha de hechizo pudiendo él destruir el ciempiés quien ya le había quitado la perla a Kagome; Sin embargo Inuyasha tenía en mente luego apoderarse de dicha perla que llevaba Kagome que había sacado de su ser. Para ello a Inuyasha le colocan un collar encantado que lo controla Kagome que al decirle “Siéntate”, Inuyasha la obedece. Creándose en un comienzo una mala relación entre Kagome e Inuyasha.



Luego de perderse de nuevo la perla, Kagome para poder recuperarla, ella sin querer la destruye en miles de fragmentos, que as su vez al ser incrustado en cualquier ser, este fragmente le brinda grandes poderes. Inuyasha y Kagome se unen con la finalidad de reunir  todos los fragmentos comenzando así grandes aventuras y naciendo luego entre ellos dos algo mas que una simple amistad que se ve interpuesta por la presencia de Kikyo, antiguo amor de Inuyasha y quien revivió. En el transcurso conocen además a grandes amigos en el trayecto como a Koga, Shippo, Kirara, Miroku y Sango como también grandes enemigos como principalmente a Naraku, causante de grandes desgracias que les ocurren en la serie, y otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal