martes, 12 de febrero de 2013

Love keeps going (Dorama Taiwanés)

Cha Mei Le era una niña de 6 años que era muy floja y según ella, ninguno de sus padres(que se divorcian y tratan de escoger a que hijo se llevará cada uno) se la quiere llevar por su divorcio, pero esa misma noche, Mei-Le sueña que al día siguiente, sus padres la abandonaron y su casa quedó vacía, empezó a llorar gritando 'Mamá, Papá!!!' luego que llega una monja budista y dice que se la llevarán al templo a enseñarle cosas nuevas y que se divertirá mucho ahí, pero Mei-Le se niega y empieza a gritar que no quiere ir, luego despierta de su sueño teniendo a su mamá en frente diciendole que ya deje de llorar. Mei-Le deja de llorar, pero su madre alza la cobija para que se levante de la cama y da la CASUALIDAD que se orinó en la cama de tal susto! pero desde aquel día, Mei-Le cambia y deja de ser una olgazán, se vuelve trabajadora, preocupada por los demás sin importar si le cae bien o mal y cuando crece, es muy inteligente y cada persona que se enamoraba de ella, era porque era inteligente en todo! Su lema era "Si uno(a) trabaja duro suceden cosas buenas". Ella es una chica que siempre le gusta ver el bienestar de los demás.
Mei Le tiene un novio al que quiere mucho, Han Yi Feng, y deja su carrera y lo ayuda a abrir una panadería, sin embargo, ella descubre que él la engaña, pero conoce a Han Yi Lie, el hermanito de su novio, antes de que Yi-Feng la engañara con la empleada (Xuan Xuan) de su nueva panadería.
Han Yi Lie es un compositor y productor de la industria de la música pop, es una persona arrogante, difícil de tratar, perfeccionista y misteriosamente no asume ninguna entrevista de prensa, y tras comer las tostadas de Mei Le, éstas se convierten en su fuente de inspiración. Además el comienza a suavizarse poco a poco ante la personalidad y sinceridad de Mei Le, y cuando se da cuenta él ya se ha enamorado. 

Les dejo el enlace para descargarlo.
http://randomxsubs.wordpress.com/2011/07/22/love-keeps-going-%E7%BE%8E-%E4%B9%90-%E5%8A%A0%E6%B2%B9/
http://asialovefs.blogspot.mx/2012/05/tw-love-keeps-going.html 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal